SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DEL SELLO DIGITAL Y SUS CONSECUENCIAS


L.C.C. Miguel Ángel Hernández Yescas

Programa del curso

Impartido: Lunes 18 de mayo de 2020

Duración: 3 hr.

I. FUNDAMENTO LEGAL
II. MOTIVOS DE LA SUSPENSIÓN DEL CERTIFICADO
III. TRAMITES CON RELACIÓN AL SELLO DIGITAL (RMF 2020 Anexo 1-A)
IV. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES


Expositor


* L.C.C. Miguel Ángel Hernández Yescas
* L.C.C. Miguel Ángel Hernández Yescas
  • Licenciado en Contaduría egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Maestría en Administración de Contribuciones por la UNAM (Trámite).
  • Diplomado en Business College
  • Diplomado en Alta Dirección en el Colegio de Contadores Públicos de México, CCPM
  • Diplomado en Impuestos por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM
  • Diplomado en Transparencia y Gobierno Corporativo en el Colegio de Contadores Públicos de México, CCPM
  • Contador Certificado por el Colegio de Contadores Públicos de México 2006-2022
  • Dictaminador ante la AGAFF 2007-2020
  • Perito en el Área de Contabilidad de Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México 2006-2022
  • Profesor de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM desde 2007
  • Titular del Instituto Superior de Estudios Fiscales (ISEF) desde 2013
  • Autor de su más reciente obra “Bases y Aplicación Práctica de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA CONTADORES
  • Conductor del Programa “El Corredor de los Impuestos”

Beneficios

  • Conoceré las causas de la suspensión del sello digital así como de sus graves consecuencias en las operaciones del contribuyente.
  • Podré diseñar un plan de prevención para evitar estas cancelaciones para mis clientes
  • Me llevaré importantes consejos sobre el uso de este buzón y podré asesorar mejor a mis clientes

 

"Aumenta tu productividad - Velocidades 1,5x y 2x".



Duración
3 Horas

Incluye
Material electrónico

Garantía
ISEF

Constancia
Digital

"Profesionalismo, actualidad y deseos permanentes de superación. Los mejores deseos de mas éxitos. Gracias por todo. Han sido muy importante, en mi desarrollo profesional. (Más de 35 Años de asistir a ISEF)" GERMAN GERARDO PEREZ DUARTE Y MENDIAS

Plan de estudio



Preguntas frecuentes


1. ¿Me dan factura por esta compra?
¡Claro!, todos nuestros cursos en vídeo se facturan, el precio que ves publicado es el precio final, así que para facturar solamente tendrás que mandar en los próximos 5 días un correo a [email protected] con tu comprobante de pago (te llegará al correo registrado al finalizar la compra) y tus datos de facturación (Razón Social, RFC, dirección, correo, Uso de CFDI y, si tu pago fue con Tarjeta de Crédito o Débito) y en un período de 3 días hábiles te enviaremos tu factura.

Nota: Todos nuestros cursos son facturados, así que, si no recibimos tu correo en un plazo de 5 días naturales, tu compra será facturada a público en general. Además, si no nos indicas el tipo de tarjeta utilizada, tu factura saldrá con la forma de pago “31-Intermediario Pagos“.
2. Si compro en este momento, ¿Cuánto tiempo tardan en darme acceso al curso?
Instantáneamente, el acceso lo tendrás en cuanto realices tu pago en este portal.
3. ¿Qué son los ‘Cursos en video ISEF’?
Nuestros cursos en video contienen toda la valiosa información de nuestros cursos presenciales pues son retransmisiones, así que esto también incluye las aportaciones y preguntas de los participantes que asistieron al curso.
4. ¿El curso incluye material de apoyo?
Sí, al comprar el curso, tendrás derecho a descargar el material correspondiente y se quedará en tus archivos permanentemente.
5. ¿Cuáles son las reglas de visualización de un curso y cuánto tiempo está disponible?
El contenido del curso que adquieres estará disponible SIEMPRE* para que te capacites cuando quieras, con quien quieras, las veces que quieras.

*Academia ISEF está alojada en la plataforma Teachable, por lo que dependemos de la disponibilidad en el largo plazo de la misma, sin embargo, consideramos que no hay nada de qué preocuparse, la plataforma Teachable es mundialmente conocida, segura y confiable, así que no creemos que en los próximos 10 años desaparezca, tú disfruta tu curso y despreocúpate de este tema, nosotros nos aseguraremos de que al menos durante dos años tengas tu acceso garantizado.
6. ¿Cómo me cubre la Garantía ISEF?
Estamos tan seguros del gran valor de nuestros contenidos que si no estás contento con lo que adquiriste, llámanos en los primeros 30 días de tu compra y te devolvemos tu dinero, o bien, te damos acceso a otro curso en vídeo del mismo valor, sin justificaciones, tan sólo te pediremos tu opinión para mejorar =)
7. ¿Puedo adquirir el curso en video pagando con Transferencia o Depósito?
Sí, sólo tienes que hacer tu depósito o transferencia por el monto que se indica en el botón de compra, posteriormente enviar el comprobante de pago a [email protected] junto con el nombre completo del curso en video que estás pagando, tu nombre completo y tus datos de facturación (Razón Social, RFC, dirección, correo, Uso de CFDI); y en un lapso no mayor a 2 días hábiles te enviaremos un mail con los datos de acceso.

* Transferencia. CLABE: 002180028321325979 (por favor escribe en la referencia tu razón social).

* Depósito. Banamex, Cuenta: 2132597 suc. 283 (por favor escribe en la referencia tu razón social).
8. ¿Qué puedo hacer si tengo problemas en comprar el curso, en visualizarlo o con mi factura?
Llámanos, estaremos felices de apoyarte ante cualquier problema que tengas, a continuación podrás ver nuestros números de soporte dependiendo el problema que presentes. Teléfono de ISEF: 55 5687 1022
• Soporte para compra o visualización: 56 2048 2078 / 55 7330 1393 / 55 4345 7620
• Problemas con mi factura: 55 5687 1022 / [email protected]