REPSE - REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS


Lic. Lucía Magaña Gabriel

Programa del curso

Impartido: Sábado 6 de noviembre de 2021

Duración: 4 h.


I. MARCO LEGAL
II. REFORMA A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO EN MATERIA DE SUBCONTRATACIÓN
III. ¿QUÉ DEBE ENTENDERSE POR SERVICIOS U OBRAS ESPECIALIZADAS?
IV. REQUISITOS PARA LA SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS O EJECUCIÓN DE OBRAS ESPECIALIZADAS
V. ¿QUIÉNES DEBEN OBTENER EL REGISTRO COMO PRESTADORES DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS?
VI. REGISTRO ANTE EL REPSE DE PRESTADORES DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS
VII. OBLIGACIONES DERIVADAS DEL REGISTRO ANTE EL PADRÓN DE LA STPS
VIII. CÓMO PREPARARSE PARA RECIBIR INSPECCIONES EN MATERIA DE SUBCONTRATACIÓN
IX. MULTAS Y SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO
X. CUESTIONES A CONSIDERAR PARA EVITAR ALGUNA CONTINGENCIA EN MATERIA DE CUMPLIMIENTO A LA LEGISLACIÓN SOBRE SUBCONTRATACIÓN
XI. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES


 
Beneficios

* Podrás realizar de forma exitosa el trámite que permita a tu organización continuar prestando servicios especializados a los clientes
* Como asesor, estarás preparado para evitar que tus clientes incurran en problemas al presentar el trámite y si los tuvieran los podrás aconsejar acerca de otras alternativas
* Contarás con mayor información para fungir como un asesor de alto nivel

Expositor


Lic. Lucía Guadalupe Magaña Gabriel
Lic. Lucía Guadalupe Magaña Gabriel
  • Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México egresada con mención honorífica por el sobresaliente trabajo de investigación en su Tesis “Implementación de un Sistema de Asistencia para la Toma de Decisiones de las Personas con Discapacidad en la Ciudad de México”
  • Cuenta con diversos cursos en materia legal y laboral en la Facultad de Estudios Superiores Aragón - UNAM, en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación y en ISEF, entre los cuales destacan: “Carpeta de investigación y auto de término constitucional en el nuevo procedimiento acusatorio adversario y oral”, “Introducción a la criminalística”, “La sucesiones vía notarial y judicial”. El ABC de la igualdad y no discriminación, Reforma Laboral sobre Subcontratación yTaller práctico de detección de mentiras.
  • Trabajó para la CONAPRED en apoyo a la elaboración de actas de implementación de medida administrativas y expedientes de queja
  • Colaboró para ABS AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS brindado asesorías jurídicas a clientes en materia de daños por siniestros y gestión de trámites internos
  • Actualmente es abogada del Despacho Cervantes Nieto Rebolledo y Asociados habiendo destacado por sus aportaciones en diversos servicios en materia de prevención y atención de problemas laborales, así como tecnologías de información laboral.


 

"Aumenta tu productividad - Velocidades 1,5x y 2x".



Duración
4 Horas

Incluye
Material electrónico

Garantía
ISEF

Constancia
Digital

"¡La mejor opción para la educación continua de un Contador Público es ISEF!"
- Leticia Chávez Ávila

"Considero que los cursos son muy buenos por la calidad de conocimiento de los ponentes todo muy muy bien"
- Eric Velasco Alonso

Preguntas frecuentes


1. ¿Me dan factura por esta compra?
¡Claro!, todos nuestros cursos en vídeo se facturan, el precio que ves publicado es el precio final, así que para facturar solamente tendrás que mandar en los próximos 5 días un correo a [email protected] con tu comprobante de pago (te llegará al correo registrado al finalizar la compra) y tus datos de facturación (Razón Social, RFC, dirección, correo, Uso de CFDI y, si tu pago fue con Tarjeta de Crédito o Débito) y en un período de 3 días hábiles te enviaremos tu factura.

Nota: Todos nuestros cursos son facturados, así que, si no recibimos tu correo en un plazo de 5 días naturales, tu compra será facturada a público en general. Además, si no nos indicas el tipo de tarjeta utilizada, tu factura saldrá con la forma de pago “31-Intermediario Pagos“.
2. Si compro en este momento, ¿Cuánto tiempo tardan en darme acceso al curso?
Instantáneamente, el acceso lo tendrás en cuanto realices tu pago en este portal.
3. ¿Qué son los ‘Cursos en video ISEF’?
Nuestros cursos en video contienen toda la valiosa información de nuestros cursos presenciales pues son retransmisiones, así que esto también incluye las aportaciones y preguntas de los participantes que asistieron al curso.
4. ¿El curso incluye material de apoyo?
Sí, al comprar el curso, tendrás derecho a descargar el material correspondiente y se quedará en tus archivos permanentemente.
5. ¿Cuáles son las reglas de visualización de un curso y cuánto tiempo está disponible?
El contenido del curso que adquieres estará disponible SIEMPRE* para que te capacites cuando quieras, con quien quieras, las veces que quieras.

*Academia ISEF está alojada en la plataforma Teachable, por lo que dependemos de la disponibilidad en el largo plazo de la misma, sin embargo, consideramos que no hay nada de qué preocuparse, la plataforma Teachable es mundialmente conocida, segura y confiable, así que no creemos que en los próximos 10 años desaparezca, tú disfruta tu curso y despreocúpate de este tema, nosotros nos aseguraremos de que al menos durante dos años tengas tu acceso garantizado.
6. ¿Cómo me cubre la Garantía ISEF?
Estamos tan seguros del gran valor de nuestros contenidos que si no estás contento con lo que adquiriste, llámanos en los primeros 30 días de tu compra y te devolvemos tu dinero, o bien, te damos acceso a otro curso en vídeo del mismo valor, sin justificaciones, tan sólo te pediremos tu opinión para mejorar =)
7. ¿Puedo adquirir el curso en video pagando con Transferencia o Depósito?
Sí, sólo tienes que hacer tu depósito o transferencia por el monto que se indica en el botón de compra, posteriormente enviar el comprobante de pago a [email protected] junto con el nombre completo del curso en video que estás pagando, tu nombre completo y tus datos de facturación (Razón Social, RFC, dirección, correo, Uso de CFDI); y en un lapso no mayor a 2 días hábiles te enviaremos un mail con los datos de acceso.

* Transferencia. CLABE: 002180028321325979 (por favor escribe en la referencia tu razón social).

* Depósito. Banamex, Cuenta: 2132597 suc. 283 (por favor escribe en la referencia tu razón social).
8. ¿Qué puedo hacer si tengo problemas en comprar el curso, en visualizarlo o con mi factura?
Llámanos, estaremos felices de apoyarte ante cualquier problema que tengas, a continuación podrás ver nuestros números de soporte dependiendo el problema que presentes. Teléfono de ISEF: 55 5687 1022
• Soporte para compra o visualización: 56 2048 2078 / 55 7330 1393 / 55 4345 7620
• Problemas con mi factura: 55 5687 1022 / [email protected]
9. ¿Puedo adquirir el Curso en Video mediante PayPal?
Sí, sólo tienes que hacer tu pago por el monto que se indica en el botón de compra en el siguiente enlace https://www.paypal.com/paypalme/isef, posteriormente enviar el comprobante de pago a [email protected] junto con el nombre completo del curso en video que estás pagando, tu nombre completo y tus datos de facturación (Razón Social, RFC, dirección, correo, Uso de CFDI); y en un lapso no mayor a 2 días hábiles te enviaremos un mail con los datos de acceso.