Diseñada para quienes desean una actualización integral. Incluye cursos En Línea en tiempo real (hasta 10 horas cada uno), cursos en video (Academia ISEF) de hasta 10 horas, y participación en 4 eventos estelares en tiempo real (En Línea), además de valores adicionales.
✔️ Acceso total a más de 170 cursos (hasta 10 horas cada uno).
✔️ Más de 130 cursos durante el año (hasta 10 h) En Línea.
✔️ 4 eventos estelares En Línea.
✔️Diploma digital (En Línea) y Constancia de visualización (Academia ISEF)
✔️Proceso de puntos CCPM/AMCP: Disponible previa solicitud y conforme a las políticas vigentes.
✔️50 % de descuento en cursos no incluidos en la membresía
✔️Posibilidad de conservar videos con 70 % de descuento.
✔️Descuento 45% por recomendados
Artículos y valores especiales:
• Fisco Agenda,
• Fisco Café,
• Fisco Taza,
• 1 libro de Reformas Fiscales.
Envío incluido (en una sola exhibición y una vez confirmados los datos de envío)
* Consulta más detalles con tu ejecutivo
Preguntas frecuentes
Tengo más dudas, ¿alguien me puede contactar?
Claro, puedes marcar al: 55 5687 1022 o dejarnos un whatsapp al: 55 3052 7280
¿Me dan factura por esta compra?
Si, el precio que ves publicado es el precio final (incluye IVA), así que para facturar solamente tendrás que mandar un correo a mjgarcia@isef.com.mx con:
- Constancia de situación fiscal adjunta
- Comprobante de pago (te llegará al correo registrado al finalizar la compra)
- Uso del CFDI
- Forma de pago
EN UN PERÍODO DE 3 DÍAS HÁBILES TE ENVIAREMOS TU FACTURA.
NOTA: TODOS NUESTROS CURSOS SON FACTURADOS, ASÍ QUE, SI NO RECIBIMOS TU CORREO EN UN PLAZO DE 5 DÍAS NATURALES, TU COMPRA SERÁ FACTURADA A PÚBLICO EN GENERAL. ADEMÁS, SI NO NOS INDICAS EL TIPO DE TARJETA UTILIZADA, TU FACTURA SALDRÁ CON LA FORMA DE PAGO “31-INTERMEDIARIO PAGOS“.
¿Puedo adquirir la membresia pagando con Transferencia o Depósito?
Sí, sólo tienes que hacer tu depósito o transferencia por el monto que se indica en el botón de compra, posteriormente enviar el comprobante de pago a info@isef.com.mx, junto con el nombre completo de la membresia que elijas, tu nombre completo y tus datos de facturación, adjunta tu constancia de situación fiscal (Razón Social, RFC, dirección, correo, Uso de CFDI).
* Transferencia. CLABE: 002180028321325979 (por favor escribe en la referencia tu razón social).
* Depósito. Banamex, Cuenta: 2132597 suc. 283 (por favor escribe en la referencia tu razón social).
¿Puedo adquirir la membresia mediante PayPal?
Sí, sólo tienes que hacer tu pago por el monto que se indica en el botón de compra en el siguiente enlace https://www.paypal.com/paypalme/isef, posteriormente enviar el comprobante de pago a info@isef.com.mx, junto con el nombre completo de la membresia que elijas, tu nombre completo y tus datos de facturación, adjunta tu constancia de situación fiscal (Razón Social, RFC, dirección, correo, Uso de CFDI). y en un lapso no mayor a 2 días hábiles te enviaremos un mail con los datos de acceso.
**Revisa nuestras políticas de las membresías aqui