Cómo lidiar con éxito con DEDUCCIONES CONFLICTIVAS EN ISR


C.P.C. Baltazar Feregrino Paredes

Expositor


C.P.C. Baltazar Feregrino Paredes
C.P.C. Baltazar Feregrino Paredes
  • Contador Público egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la U.N.A.M.
  • Socio Director del Despacho Feregrino y Asociados, S.C., Asesores Fiscales, Auditores en Impuestos Federales, Estatales, IMSS e INFONAVIT.
  • Miembro del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., y del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.
  • Expositor Titular del Instituto Superior de Estudios Fiscales, A.C. (ISEF) desde 1986.
  • Conductor y Director del Programa Radiofónico "Consultorio Fiscal de Radio U.N.A.M. de 1995 a 2009
  • Conductor de ISEF en la radio desde 2011
  • Coautor de "Diccionario de Términos Fiscales del Código Fiscal de la Federación", Ediciones Alma

Programa del curso

Impartido: Lunes 5 de Noviembre de 2018

I. LO ESTRICTAMENTE INDISPENSABLE

II. PARTIDAS CONFLICTIVAS A TRATAR

III. COMPROBANTES DIGITALES POR INTERNET

IV. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES


¿En qué me beneficia?

  • Estudiaré a detalle las deducciones conflictivas para tener un adecuado manejo de las mismas
  • Repasaré puntos interesantes de los comprobantes digitales para evitar partidas no deducibles
  • Conoceré cómo cuidar ciertos gastos para que cumpliendo con los requisitos sean partidas deducibles
  • Analizaré de la mano de un reconocido fiscalista otros aspectos importantes que influyen en la deducibilidad de las partidas

¡Adquiere el video ahora!





Duración
5 Horas

Incluye
Material electrónico

Garantía
ISEF

Constancia
Digital

"ISEF, es calidad, compromiso para impartir "con el mejor equipo de trabajo a base de experiencia" los conocimientos para una preparación más competente, por lo que en mí despertó interés en algunos temas y me inspira, motiva a una constante preparación profesional,gracias. (Asiste desde 2014)" LILI JOSE GARCIA

Preguntas frecuentes


1. ¿Me dan factura por esta compra?
¡Claro!, todos nuestros cursos en video se facturan, el precio que ves publicado es el precio final, así que para facturar solamente tendrás que mandar un correo a facturacion@isef.com.mx con tu comprobante de pago (te llegará al correo registrado al finalizar la compra) y tus datos de facturación (Razón Social. RFC, dirección, y tu email) y en un período de 3 días hábiles te enviaremos tu factura.
2. Si compro en este momento, ¿Cuánto tiempo tardan en darme acceso al curso?
Instantáneamente, el acceso lo tendrás en cuanto realices tu pago en este portal.
3. ¿Qué son los ‘Cursos en video ISEF’?
Nuestros cursos en video contienen toda la valiosa información de nuestros cursos presenciales pues son retransmisiones, así que esto también incluye las aportaciones y preguntas de los participantes que asistieron al curso.
4. ¿El curso incluye material de apoyo?
Sí, al comprar el curso, tendrás derecho a descargar el material correspondiente y se quedará en tus archivos permanentemente.
5. ¿Cuáles son las reglas de visualización de un curso y cuánto tiempo está disponible?
El contenido del curso que adquieres estará disponible 30 días contados a partir de tu compra pero podrás verlo todas las veces que quieras, la plataforma te permite pausar, regresar y adelantar ilimitadamente.
6. ¿Cómo me cubre la Garantía ISEF?
Estamos tan seguros del gran valor de nuestros cursos que si alguno no te gusta te devolvemos tu dinero, o bien, te damos acceso a otro curso en video del mismo valor, sin justificaciones ni nada. Tan sólo te pediremos tu opinión =)
7. ¿Puedo adquirir el curso en video pagando con Transferencia o Depósito?
Sí, sólo tienes que hacer tu depósito o transferencia por el monto que se indica en el botón de compra, posteriormente enviar el comprobante de pago a info@isef.com.mx junto con el nombre completo del curso en video que estás pagando, tu nombre completo y tus datos de facturación (RFC, Razón Social, Domicilio, Teléfono, Email); y en un lapso no mayor a 2 días hábiles te enviaremos un mail con los datos de acceso. * Transferencia. CLABE: 002180028321325979 (por favor escribe en la referencia tu razón social). * Depósito. Banamex, Cuenta: 2132597 suc. 283 (por favor escribe en la referencia tu razón social).
8. ¿Qué puedo hacer si tengo problemas en comprar el curso, en visualizarlo o con mi factura?
Llámanos, estaremos felices de apoyarte ante cualquier problema que tengas, a continuación podrás ver nuestros números de soporte dependiendo el problema que presentes. Teléfono de ISEF: (01 55) 5687-1022 • Problemas con la compra o con la visualización del curso en video: Ext. 118, 119, 122 • Problemas con mi factura: Ext. 104

Servicios Gratuitos

ISEF en la Radio ISEF TV
Redes Sociales
Descarga más de 100 programas de radio
En vivo todos los martes a las 12:00 pm
Cápsulas
Video Chats
Videoconferencias
Información de próximos eventos
Noticias
Humor ISEF

¡Adquiere el video ahora!



Cursos Relacionados

ESTUDIO INTEGRAL DEL CFDI